h

Sita Murt / Manuel Bolaño / Natalie Capell (080 Barcelona Fashion Week)


lunes, 3 de febrero de 2014

Buenos días chicos!! Para empezar la semana he decidido enseñaros algunos de los desfiles que se celebraron la semana pasada en la semana de la moda de Barelona, para no aburriros con tantísimas fotos he hecho una selección. Hoy os enseño los desfiles de Sita Murt, Manuel Bolaño y Natalie Capell, todos fantásticos, con cortes y tejidos preciosos y muy femeninos. 

Sita Murt nos sorprendió con unos diseños en los que predominaba el blanco y el negro. Los cortes y los tejidos mostraban a una mujer cosmopolita, femenina y muy actual, muy en su estilo. Los que más me gustaron fueron sus diseños en rojo, abajo os muestro las fotos. 





Manuel Bolaño nos dejó sin palabras con diseños multicolor y marcando las formas femeninas a la perfección con cinturas ajustadas y volumen en los hombros. Los complementos que añadió a los diseños masculinos fueron de lo más acertado, me encantó! Y lo mejor fue la canción de Led Zepelin que acompañó durante todo el desfile y dio un ambiente muy cañero. Genial!! 





Y, por último, Natalie Capell nos mostró diseños en tejidos ligeros como sedas y tules en colores negros y verdes que mostraban mucha feminidad. Cada uno de los tocados se fundían con los vestidos dejándonos sin palabras, un acierto!







17 comentarios:

  1. Awww muchas gracias por compartir las fotos! Son geniales.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir las imágenes! Me ha encantado!! …HOY EN MI BLOG “SORTEO POR SAN VALENTÍN” DE LA MANO DE BIJOU-BRIGITTE!! MUCHA SUERTE!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. que chulas las fotos...me encanta el colorido de algunas prendas...
    que pena no haber podido ir....
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que suerte haber asistido amor!

    un besito,

    nuevo post en
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/review-january-outfits.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, que chulo haber ido, de lo que has puesto me quedo con Sita Murt, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte poder asistir a este desfile! Que guai :)

    Nuevo post! http://exxtravaganzza.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Que selección tan bonita has hecho, me encanta la falda de la primera foto, unos desfiles geniales a juzgar por las fotos!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir. Una linda seleccion. Te invito a que te pases por mi blog, NEW POST en

    themaiddiction.wordpress.com


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante, me gustan los modelos!!
    Acabo de empezar mi blog , me puedes seguir, gracias!! <3
    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los diseños que más me gustan son los de sita murt, aunque el vestido e la última foto me parece una pasada..me recuerda a un traje antiguo, será cosas mías jeje

    UN beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


  10. In order to catch the fashion and beauty, those people longing for genuine Replique Breitling Watches with limited budget go for its replicas instead.There are several websites affairs Fendi Handbags. However, it is not yet accepted whether Miu Miu Handbag are acknowledged or otherwise.





    These Replique Breitling Watches come with high quality, excellent functions and chic design.There are several websites affairs Miu Miu Handbag. However, it is not yet accepted whether Fendi Handbags are acknowledged or otherwise.

    ResponderEliminar