h

Nails...


martes, 13 de mayo de 2014

Hoy os voy a hablar de un tema relacionado con la moda, las uñas de gel o acrílico. Hay mucha gente que piensa que quedan artificiales o poco elegantes. Yo creo que es la mejor manera de llevar una manicura siempre perfecta. Es muy importante encontrar a la persona adecuada para que te las haga, que utilice productos de calidad y tenga formación. Las hay de diferentes formas (cuadradas, redondas o stiletto) y largos, todo depende de cómo las quieras y de la forma que más favorezca a tus manos. En cuanto a la decoración, existen miles, todo a gusto del consumidor: flores, estampados geométricos, rayas, manicura francesa, degradados... Yo las llevo desde hace casi un año y estoy encantada con ellas, siempre opto por una forma redondeada, más natural y de colores, creo que es lo que más me favorece. Muchas famosas las llevan...y vosotros? ¿Las habéis probado? ¿Os gustan? Para los que no os atrevéis también existe el esmalte semipermanente ¿lo habéis probado? ¿Qué opináis?









8 comentarios:

  1. A mi las primeras son mas naturales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..la ultima fue mi favorita..muy lindas
    Beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta pintarlas de colores claritos así que me quedo con la primera opción jejeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez mas por tu comentario en mi blog. La verdad es que unas uñas boni6as pueden ser un buen complemento, y Lana del Rey oñlkjhgygkbnkml :) Me quedo por tu lista de seguidores, pasate!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. It is important to remember that the best defense is a good crime, and this means that the best way to get rid of carpenter ants is to prevent them from nesting in or around your home in the first place. It is wise to focus on preserving your home and all surrounding structures.
    شركة مكافحة النمل الابيض بمكة
    شركة مكافحة حشرات بمكة
    شركة رش مبيدات بمكة
    افضل شركة مكافحة حشرات

    ResponderEliminar