h

Boho Style


lunes, 6 de julio de 2015


El estilo boho es una mezcla entre el estilo hippy de los años 60 con un aire más moderno o contemporáneo, un estilo relajado, cómodo y muy favorecedor. Una de las cosas que más me gusta de este estilo es la libertad a la hora de llevar complementos. Ya sabéis que me encantan los complementos, collares, anillos, pulseras… vamos!, todo lo que pueda alegrar un look básico. Los complementos tienen este poder, transforman un look y lo hacen especial, diferente… Este verano las tendencias indican que los collares en plata de estilo boho son los que se llevan, cuanto más grandes mejor, con piedras, plumas, incluso flecos, las pulseras y los anillos igual, cuanto más adornadas vayamos mejor!



Desde que estoy en Ibiza el estilo boho está invadiendo mi armario y el cajón de mis complementos, me gusta este estilo para los días más veraniegos. Me encanta llevar montones de pulseras, collares grandes, plumas en el pelo, diademas de flores… y muchos, muchos anillos. Esta tendencia también se ve en las prendas, camisetas con flecos, shorts vaqueros con roturas, sandalias y botines con monedas, plumas… el paraíso del boho-style. Una buena idea para conseguir un look perfecto  es complementarlo con anillos para mujer bañados en plata, collares con piedras o pulseras. También, podemos añadir bolsos de piel con flecos, turbantes de colores o plumas.

Muchas famosas se apuntan a este estilo, entre mis favoritas Sienna Miller, Kate Moss o Blake Lively. Ellas defienden este estilo relajado de manera casi insuperable. Aunque no lo parezca, sus looks están pensados hasta el último detalle. 






Volviendo al tema de los accesorios he hecho una pequeña selección de mis preferidos para este verano. Como podes ver en las fotos, los collares que he escogido son los que forman parte de mi wishlist, una de las marcas que está apostando mucho por el estilo boho es UNOde50, como se puede ver en su última campaña "Culpable de ser yo", ya sabéis que me encantan sus diseños. También podéis encontrar otro tipo de complementos como calzado, plumas o tintes temporales aquí. 













9 comentarios:

  1. Siempre he sido fan de Uno de 50! tienen cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo boho, sobretodo cuando lo lleva Nicole Richie, a esta chica le queda genial!



    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  3. GST Primary Selection Result 2021 has been publihsed their official website.. General, Science and Technology University to get your result is easily and quickly, We are also here to help you with Guccho Primary Result please visit our website

    ResponderEliminar