h

Cómo conseguir el evento perfecto gracias a una agencia especializada


martes, 22 de septiembre de 2015

Como ya sabéis, esta semana es la MBFW, una semana que inunda de moda y nuevas tendencias las calles de Madrid. Esto me hizo pensar en el trabajo que supone la organización de un evento de este calibre, hay que seguir unos pasos concretos para que todo salga a pedir de boca, aquí tenéis un ejemplo. Por una parte los desfiles, las modelos, la música, la iluminación, los espacios dedicados a las marcas en las zonas comunes… todo un abanico de posibilidades para conseguir el evento perfecto. Indagando me puse a buscar qué se necesitaría para hacer algo así pero a menor escala. Tengo amigos con negocios y/o empresas y yo siempre pienso en qué se puede hacer para conseguir llegar a más gente, busco ideas y gente que pueda llevarlas a cabo como es el caso de Agencia Ego que tiene servicios de azafatas y promotoras. Se trata de una empresa capaz de realizar todas las ideas que tenemos en mente con un entusiasmo que me llamó mucho la atención ya que si los negocios son importantes para mis amigos también me gustaría que lo fueran para las empresas colaboradoras. En su página web encontré muchas fotos de otros eventos como Heineken, siempre presente en las semanas de la moda de Madrid o Barcelona. Pero no sólo eso, también se encargan de organizar presentaciones de productos, entregas de premios, degustaciones, conciertos, congresos y todo tipo de eventos sociales.


Si estáis buscando alguien capaz de hacer tu evento perfecto ponedlo en manos de profesionales, ellos conseguirán realizar todas tus ideas. Además, pueden organizar una campaña con contact plan, en el que incluyen la selección y formación del personal, los medios de producción y un amplio estudio para campañas nacionales de publicidad sin dejar de lado el catering y si hace falta hasta del lugar. Y si no, vedlo por vosotros mismos.





Si marcas como Coach, Decathlon, La Petite Robe Noire, Cocacola o Monster han confiado en ellos para la organización de su evento, ¿porqué no iba a hacerlo yo? Y tú… ¿te atreves a hacer el evento perfecto?

5 comentarios:

  1. Me gusta el vídeo del baile. No conocia esta empresa, buen post. Besos

    ResponderEliminar
  2. por dios, cuantas empresas deberían ver este post!!! jajaaj un besazooo

    ResponderEliminar