h

Guía de Rebajas 2018


jueves, 11 de enero de 2018

Buenaaaaas!! No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin actualizar. Desde que empezó el curso en septiembre ando como loca, trabajo y más trabajo. Pero hoy me apetecía compartir algo con vosotros. 

Imagino que muchos, por no decir todos, aprovecháis para ir de rebajas y encontrar chollos en prendas y accesorios, pero, ¿realmente compráis lo que necesitáis o sois de los que les gusta comprar por comprar? A lo largo de los años he aprendido a comprar realmente lo que necesito y se que voy a usar, por eso, hoy, os enseño una pequeña guía para ir de compras.

Para empezar, podéis aprovechar para renovar la ropa para ir al gimnasio. Estas prendas son las que más se desgastan (si las usas, claro! jajajaj) A mí me gusta comprarla con diseños un poco más elaborados. No por ir al gimnasio hay que ponerse cualquier cosa, no?


En segundo lugar, los abrigos. Estas prendas suelen ser bastante caras, por eso, es buena opción invertir en un buen abrigo de un tono neutro que no pase de moda y así utilizarlo este año y el que viene, y el otro... Apuesta por uno oversize, la próxima temporada continuarán estando en el "top ten". Además, le dan un toque muy interesante a las prendas de fiesta para diario (como en el ejemplo de la foto).


Para acabar, apuesta por tendencias que se sigan llevando las próximas temporadas. Por ejemplo, los zapatos de tacón medio (ancho o fino) destalonados, además podrás usarlos en primavera...


Además, podéis invertir en jerseys básicos que siempre son un buen fondo de armario, alguna camisa de marca o algún bolso "capricho" que os apetezca, hay que aprovechar ahora que tienen buenos descuentos en algunos modelos. 

¿Qué os parecen estas ideas? Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario