h

Planes para San Valentín, ¡regala experiencias!


sábado, 3 de febrero de 2018

San Valentín se ha convertido en toda una celebración para los más enamorados. Algunas veces nos comemos la cabeza para organizar un plan genial, aunque lo más importante es poder pasar este día con la persona que más queremos. Por si todavía no sabéis que hacer, he recopilado una serie de ideas que os pueden servir para esta celebración y sin la necesidad de comprar ningún regalo material, ya que regalar experiencias nunca se olvida. Tengo que dar las gracias a muchas de mis amigas, que son expertas en este tema ;).

1. Escapada de fin de semana

Los más previsores ya habrán estado mirando alguna escapada de fin de semana. Hay muchos sitios que podemos visitar en dos o tres días como la ciudad del amor, París, o alguna otra ciudad europea como Roma, Venecia, Toulouse, Berlín... Para mí, viajar es siempre la mejor opción si se dispone de presupuesto y tiempo.



2. Noche de hotel + Spa

Lo más importante es escoger un hotel en algún lugar con encanto (en Mallorca tenemos muchos, en la costa, en zonas rurales, en la ciudad...). Las opciones que he escogido son algunos que tienen spa, para disfrutarlos al máximo: Santa Clara Urban Hotel & Spa, Cas Comte Petit Hotel & Spa, Hotel Rural & Spa Monnaver Nou, Hotel Nixe Palace o Cospes Maricel Mallorca & Spa.



3. Cena romántica

Es el plan más común pero lo podemos hacer especial escogiendo un restaurante diferente, uno de esos que normalmente no visitamos o de algún chef que nos apetezca. O a veces, es tan simple como escoger uno con buenas vistas para hacer una velada de lo más romántica. (Restaurante Las Terrazas, Restaurante Cap Roig, Restaurante El Olivo del chef Guillermo Méndez y Restaurante Andreu Genestra).



4. Paseo a caballo

Para los más aventureros, este se puede convertir en uno de los mejores planes. En Mallorca hay muchas empresas que se dedican a organizar paseos por la costa a caballo. Este lo he incluido porque personalmente es un plan que me apetece mucho probar (propósito 2018 ;)



5. Paseo en globo

Otra opción para los aventureros y sin miedo a las alturas... ¿qué tal un atardecer desde una nueva perspectiva? Pues este plan no dejará a nadie indiferente... súbete a las alturas y disfruta de una copa de cava/vino en un globo!



6. Senderismo por la sierra + picnic

Para los amantes del campo y que además no quieren hacer una gran inversión, no hay excusa. Un buen paseo por el campo o una excursión para los más experimentados y acabar en la cima de alguna montaña haciendo un picnic... 


¿Qué os parecen estos planes? ¿Tenéis algún plan interesante que no esté aquí? Contadme vuestros planes, ¡me encantan las nuevas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario