h

Femme Luxe


lunes, 29 de junio de 2020

Hola a todos!! Como ya es habitual, os vengo a enseñar mis últimas adquisiciones de Femme Luxe Finnery. Esta vez he escogido cuatro productos muy variados y que van a formar parte de mis looks este verano. Son prendas sencillas y muy combinables, perfectas para cualquier ocasión. 

En primer lugar, este conjunto de pantalón elástico y camiseta en color beige. Estamos en una situación que pasamos mucho tiempo en casa, por eso, es importante estar cómoda sin la obligación de ir en pijama. Este conjunto en canalé me parece muy cómodo al igual que favorecedor. Últimamente no me lo quito.


Por otra parte, las camisetas con mensaje son mi debilidad, me parecen muy versátiles y básicas. Esta vez, he escogido una en un tono azul bebé precioso. El motivo de palmeras es genial para verano, ¿no os parece?


Ahora, pasamos a los vestidos. Este en color granate es ideal. Lo cogí en mi talla habitual pero me va bastante grande, así que recomiendo cogerlo en una talla menos. Ahora me toca arreglarlo y disfrutarlo. 


Por último, uno de mis vestidos favoritos hasta el momento. Está claro que el negro es mi color, estiliza y favorece siempre, además de ser un básico. 


1 comentario: