h

Basics by Femme Luxe Finnery


lunes, 13 de julio de 2020

Buenos días! De nuevo vengo con más productos que me han llegado de Femme Luxe Finnery. Esta vez he hecho una selección de básicos, perfectos para combinar con jeans, faldas, shorts... y todo en blanco y negro, mis colores preferidos para vestir tanto en verano como en invierno. En mi armario no pueden faltar básicos, esas prendas que puedes usar en cualquier ocasión y fáciles de combinar, sobretodo en esos días que no quieres pensar mucho. 

En primer lugar, un top negro asimétrico. Me encanta cómo queda tanto con falda como con pantalón. Este top viene con unos pantalones negros a conjunto, pero hace tanta calor que esperaré a otoño para poder lucirlo junto. El top es perfecto para esas noches de verano, cuando refresca un poco.


En segundo lugar, este conjunto negro, que me gusta mucho más en directo que en foto. El tejido es bastante fresco, de canalé, pero aún así, esperaré a otoño para llevarlo. Tanto el top como el pantalón los usaré mucho juntos o separados. Este conjunto es lo que más me ha gustado hasta ahora. Creo que lo voy a pedir en otro color.


La cosa va de básicos, al igual que esta camiseta con mensaje. Ya os he dicho en varias ocasiones que las camisetas blancas son mis mejores aliados, así que una más en el armario.


Para terminar, este crop top, de algodón muy fino en blanco. Me gusta como se ajusta al cuerpo, así que seguramente pediré alguno más en otro color. Me gusta para combinar con prendas de tiro alto, como esta falda de lunares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario