h

Tye Die by Femme Luxe Finnery


miércoles, 29 de julio de 2020

Buenos días!!
Como ya es habitual, vuelvo con más productos de FemmeLuxe Finnery, la cual se está convirtiendo en mis básicos de diario. También, tiene vestidos preciosos para esas noches de verano más especiales. Hoy, os enseño prendas con estampado "tyedie" y otras más básicas perfectas para combinar en los looks más veraniegos.

Para empezar, esta camiseta oversize, que puede pasar perfectamente por un vestido playero. Tiene estampado tye die en color lila, dos de las tendencias de este verano. Si os gusta, aprovechad ahora, que está de rebajas. Este look me recuerda a la infancia, cuando teñíamos las camisetas en los campamentos de verano, yo creo que por eso me gusta tanto. Esta foto lleva un filtro, que utilicé en instagram, sin querer borré la foto original.


En segundo lugar, otra tendencia "tye die", esta vez en una camiseta con hombreras. De nuevo, dos tendencias unidas en una sola prenda.  Este tipo de prendas las utilizo mucho para ir a la playa, me parecen ideales por su colorido y su estampado veraniego.

¿Os acordais del post anterior? Ya os enseñaba esta camiseta en blanco, me gustó tanto que la he pedido también en negro. Tal como dice el mensaje, es un básico, así que se puede combinar con prácticamente todo.


Y, por último, este conjunto deportivo de dos piezas en gris. Ya tengo otros modelos y al ser tan cómodos, me he animado a pedir más y seguro que no es el último. Este tiene un tejido muy suave y el color gris jaspeado me parece perfecto tanto para estar cómoda en casa como para salir a la calle. Tengo que reconocer que cuando me lo he puesto casi me muero de calor, así que lo reservo para cuando llegue el fresquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario