h

Comfy looks (Femme Luxe Finery)


jueves, 18 de marzo de 2021

Hola de nuevo! Llevamos un año movidito y con muchos cambios a todos los niveles, tanto que también se refleja en nuestra forma de vestir. Al menos a mí me pasa, que cuando voy a mirar ropa de nueva colección siempre acabo mirando conjuntos cómodos, que pueda llevar en casa y a la vez salir a dar un paseo. Tampoco compro tacones ni ropa para salir, en cambio, me pierde la ropa cómoda, y sobretodo los conjuntos “loungewear” que tanto están de moda esta temporada. Ahora podemos encontrar muchos conjuntos (tipo chándal, de punto, de lana...), pero para mí, los mejores los encuentro en Femme Luxe FineryEn su página web hay muchos modelos diferentes (oversize, sudaderas crop, ajustados...) y en muchísimos colores para elegir. Yo siempre suelo escoger colores más neutros y oscuros, pero ahora que se acerca la primavera es posible que me haga con alguno en colores más vivos. Pero no solo encontramos este tipo de ropa, sino también, muchísimos vestidos. Yo ya tengo algunos en mente para llevar esta primavera o verano. No sé si a vosotros también os pasa, pero con los días más largos y el tiempo más soleado, apetece mucho más salir y arreglarse de otra manera. A continuación, os enseño algunas fotos que he hecho con las prendas que me han llegado este mes de Femme Luxe. Espero que os gusten las propuestas que hoy os traigo y me digáis qué os parecen.



Para empezar, este chándal en color negro, es todo un básico. Consta de dos prendas, una sudadera con bolsillo canguro y capucha y los pantalones que llevan goma en la cintura y los bajos. Este modelo es el Bellamy y también lo podéis encontrar en otros colores como verde, camel, malva, etc. Yo lo uso mucho para estar en casa, salir a hacer recados o ir a trabajar. Es muy suave y me salva de muchos apuros. El color negro siempre es un básico, pega con todo y a la vez estiliza. Como dijo Coco Chanel, nunca te equivocarás con el negro. Aunque seguro que ella nunca se hubiera referido a un chándal jajajajaja.


Aquí os enseño otro chándal, esta vez en color marrón grisáceoSiempre suelo escoger ropa en colores muy oscuros, esta vez quise optar por un tono más claro, perfecto para esta primavera cuando todavía no podemos llevar manga corta. Este modelo es el Alexia, es oversize, por lo que recomiendo coger una talla más pequeña a la habitual. También lo podéis encontrar en otros colores como negro, gris, beige o blanco. De todos los que he pedido creo que este es mi favorito así que es posible que lo pida también en otro color. Este modelo me parece muy cómodo ya que no aprieta y dependiendo de cómo se combine tiene un rollo muy guay, como diría mi sobrino, con mucho flow.


Y, por último, unos pantalones jogger de efecto piel negros que he combinado con el jersey crop en marrón y negroTenía dudas con este pantalón ya que no me suelen convencer mucho cómo me quedan, pero estoy muy contenta, tanto que esta semana ya me los he puesto dos veces. Además tiene un precio muy asequible y la calidad es bastante buena. Me gusta que tenga la cintura elástica y que el bajo acabe en puño ya que combina perfectamente con botas o deportivas. El jersey es bastante fino, por lo que es perfecto para primavera y al ser de colores neutros combina con todo. Estoy deseando combinarlo con otro tipo de prendas y sacarle partido. El estampado me recuerda a Fendi, ¿no creéis?


 Con estas fotos podéis ver realmente cómo quedan. Ahora que ya es primavera imagino que lo próximo serán prendas más ligeras y con tonos más claros, o no jeje. ¿Vosotros también estáis obsesionados con los conjuntos como yo?

2 comentarios:

  1. Yo estoy in love con las prendas de Femme Luxe!
    Son una maravilla y además súper cómodas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu look! Sobre todo los ultimos pantalones, magnificos :) un saludo

    ResponderEliminar