h

SodaPop Caffe


viernes, 8 de abril de 2016


Buenos días!!! Hoy, saliendo un poco de mis habituales posts, me gustaría hablaros de un nuevo local: SodaPoP Café. Con poco más de una semana de vida ya apunta a ser uno de mis sitios preferidos de la isla. Un local lleno de encanto y cuidado hasta el mínimo detalle (no podíamos dejar de hacernos fotos en todos los rincones jejeje).




Pero no solo nos fijaremos en la decoración (que sin duda, me encanta) si no también de una carta que no deja indiferente a nadie. Allí, podemos encontrar todo tipo de productos locales como Pep Lemon o Pep Cola, cervezas mallorquinas como Sullerica, los famosos llonguets si queremos dar un bocado (uno de los más famosos es el de sobrasada con miel) o un delicioso pastel casero.



Situado en la calle principal de Cala Major, no se trata del típico local turístico. Está enfocado a dar el mejor servicio y los mejores productos locales a todo el que se acerque, gracias a Pedro, su fundador. Pero no sirve de nada que yo os cuente lo mucho que me gusta o lo bueno que está todo, si de verdad queréis disfrutar de un buen "pa amb oli", tomaros un batido o degustar una cerveza bien fría, no podéis dejarlo pasar, poned rumbo a c/ Joan Miró, 293.



6 comentarios:

  1. me gusta mucho así que ire muy pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. yummy !!
    mola el telefono rosa jeje


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar