h

Haul Femme Luxe Finery Octubre 21


lunes, 18 de octubre de 2021

Hola!! Como ya es habitual, vuelvo para enseñaros las prendas que me han llegado este mes de Femme Luxe Finery, la página web con una variedad tan amplia de prendas para todos los gustos. Ya empieza a refrescar, sobretodo por las mañanas y por las noches. En esta época. Lo mejor es optar por prendas de entre tiempo como blazers, camisas y pantalones de tela fina. No sé vosotros pero yo todavía no he sacado la ropa de invierno, ni las botas. Me resisto a que se vaya el verano, por eso, sigo en sandalias. Yo, por suerte, no soy friolera y con una chaquetita ya voy bien. Bueno, ahora os muestro las dos prendas que me han llegado.

Para empezar, estos pantalones negros con abertura delantera. Llevo tiempo buscando unos pantalones de este estilo y por fin he encontrado unos cómodos y bonitos. Debo decir que desde que me han llegado ya me los he puesto tres veces y no han cedido nada. Esto es un punto a favor, ya que en muchas ocasiones, este tipo de pantalones cede y dejan de quedar bonitos. Estos se cierran con una cremallera trasera, no tienen bolsillos y hacen efecto vientre plano.



Por otra parte, esta blazer en rosa fucsia, de corte oversize. Me parece muy bonita, el color y la tela son preciosos para esta época. Al tener el corte oversize se adapta a cualquier look, ya sea con pantalones como son vestidos o faldas. La he combinado con los pantalones negros y un top, negro también, para darle todo el protagonismo. Me ha gustado tanto, que puede que la pida en algún otro color.




Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Me parece un estilo ideal para vestir este año en noche vieja. Yo le añadiría unos botines y un buen abrigo porque hace frío, pero por lo demás tal cual. El color rosa con un total look negro llama mucho la atención :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un estilo ideal para vestir este año en noche vieja. Yo le añadiría unos botines y un buen abrigo porque hace frío, pero por lo demás tal cual. El color rosa con un total look negro llama mucho la atención :) Saludos!

    ResponderEliminar